Una última vez

A lo largo de este curso he tenido la posibilidad de retarme a mi mismo escribiendo en este blog. Ha sido agradable generar gusto por esto de “blogear”, así como mejorar habilidades que parecían desconocidas para mí. En este punto me hace mucho sentido que cursos como este, donde tienes la facilidad de encontrar lo realizado en clase (o en este caso en el sitio del curso) en el día a día. Sería de mucha ayuda para otros cursos, incluso para los de programación, que se hiciera uso de un blog para registrar aprendizajes de la jornada de trabajo. Creo que esa es otra de las razones por las que los programadores reconocidos cuentan con blogs y realizan periódicamente entradas en los mismos.

Esta práctica que si bien no esta de moda, me da curiosidad continuar practicando. Es una actividad que permite además de dar a conocer tu trabajo, le da mayor valor a los mismos y la misma comunidad te puede brindar retroalimentación para mejorarlos.

Termino con esta cita: “Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.” Conde De Rivarol.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s