Construyendo en red

Esta semana estuvimos trabajando en la trivia y en realidad me sorprendió ver la forma de trabajar de mi equipo, comparando el trabajo anterior a este no me cabe duda de que estuvimos mayor organizados y que logramos cumplir con el trabajo.

El tema que elegimos me resultó muy interesante ya que es muy habitual para muchas personas que adoptaron esta tecnología, así también me hace pensar en la dimensión que esto puede implicar, ya que he visto como personas de más de cuarenta presentan estos comportamientos y también como niños de menos de diez comienzan a familiarizarse y adueñarse de esta tecnología.

Indagando en el tema me hace sentido pensar un poco más allá y preguntarme ¿podría yo llegar a tener una conducta parecida? Día a día vivimos inmersos en esta nueva tecnología sin pensar si en realidad pueda originar algún daño siquiera a futuro. De momento solo nos queda pensar que “el tiempo lo dirá”, pero la realidad puede que sea distinta, mientras más investigación se realiza del tema más alarmante son los resultados, lo que me da a entender que se debe establecer algo para que no continue pasando o por lo menos disminuir estos sucesos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s